Tips para mantener feliz a tu perro mientras mejoras su calidad de vida


75 % de los mexicanos afirman que las mascotas son parte de su familia.
Los dos aspectos más importantes al momento para elegir un alimento son: 37 % Ingredientes 34 % Vitaminas y minerales
47 % de lo que las personas gastan en ellas está dirigido a su alimentación.

Las mascotas son un recordatorio de que nunca estaremos solos; un informe de Harvard ha mencionado que los perros ayudan a aliviar el estrés, a mantener a las personas activas y en general a que su vida sea mejor.

De acuerdo a una encuesta implementada por Google, en la actualidad el 75 % de los mexicanos afirman que las mascotas son parte de su familia. Esto demuestra que los dueños se relacionan de forma profunda con ellas: los cuidados son especializados, se busca mejorar su calidad de vida, se procura mantenerlos con las mejores condiciones y se buscan productos con la mayor calidad en todos los sentidos.


Derivado de esto, las personas están invirtiendo más en el bienestar de sus mascotas; + 65 % Buscan alimentos con Beneficios para sus mascotas y + 79 %. Están comprometidos en el bienestar de su perro. Por ello, Beneful, el alimento para mascotas de calidad premium creado por especialistas, comparte algunos puntos importantes para mejorar la calidad de vida de los consentidos de casa, porque el momento de ser felices y saludables con nuestra mascota es ahora:


1. Mantenlo activo

Los paseos en el exterior son lo mejor para tu amigo perruno; camina, se despeja, huele distintos aromas e interactúa contigo en un espacio distinto, pero, además, si estos paseos se extienden a un espacio donde conviva y juegue con otros perritos, su actividad física aumentará, estará feliz y podrá convivir con amigos de cuatro patas.


2. Alimentación nutritiva

No basta con darle de comer, es importante saber qué estás proporcionándole con ese alimento. Opta por los que tengan una variedad de proteínas y una mezcla de frutas y vegetales que más allá de saciar su apetito, les permita tener una buena salud digestiva, una nutrición completa y beneficios para sus órganos. Para cubrir dichas necesidades y brindarle la mayor calidad en los alimentos que consume, Beneful ofrece una línea especial de productos con una combinación única de frutas y vegetales:


a. Salud radiante: con salmón, mora, arándano, chía y betabel.


b. Triple proteína: con pavo, carne y pollo con chícharo, zanahoria, espinaca y manzana.


c. Energía tropical: con carne y pavo, coco, plátano, zanahoria, espinaca y betabel.


d. Primavera sorprendente: con carne y pollo, chícharo, brócoli, tomate, camote y betabel.

Así podrá disfrutar de la felicidad del ahora con la mejor nutrición que se merece.

3. Amor y descanso

Jugar, pasear, comer y convivir con más perritos y humanos es bueno, pero también lo es tomar un descanso reparador sin hacer nada. Esos momentos de calma y bienestar son un regalo para ti y para el perrito, además de ser una oportunidad de estrechar lazos a solas.

“La Felicidad del Ahora” es la campaña de relanzamiento de Beneful, en la que renueva su imagen y sus fórmulas, con una palatabilidad superior, mezclando proteínas junto a diferentes frutas y vegetales, por lo que tiene un delicioso sabor con una nutrición de alta calidad. Sus croquetas no contienen colorantes ni saborizantes artificiales y procuran un balance y abundancia en ingredientes saludables, por lo que puedes estar seguro de estar brindándole la mejor nutrición a tu amigo de cuatro patas.


Consiente, ama y cuida a tu mascota mientras le das la mejor calidad de vida.

29 visualizaciones0 comentarios