Que tu perro inicie el año 2020 con hábitos orales saludables.


Seguro ya estás pensando cuáles serán tus propósitos para el próximo año. La mayoría de ellos siempre se enfocan en establecer nuevos hábitos, y este año te invitamos a que uno de ellos sea que tu perro tenga una rutina de salud oral.


Frecuentemente la salud dental es una de las más olvidadas en mascotas, lo que causa enfermedades muy comunes y al igual que nosotros, los perros requieren una revisión periódica para prevenir problemas derivados de la falta de atención. Para que puedas cuidar a tu perro como se merece, Dentastix® de Pedigree® te comparte los siguientes consejos para comenzar correctamente este nuevo año:


Detección: acostúmbralo a revisarle frecuentemente las piezas dentales, puedes empezar desde que es cachorro para que se habitúe a estas exploraciones. Cuando lo hagas, revisa las encías, busca cualquier tipo de cambio de coloración o si le falta alguna pieza.


Revisión: cada que lo lleves al veterinario asegúrate de que le realice una revisión de la cavidad bucal, para mantenerla sana y sin problemas.


Prevención: existen diferentes productos a manera de botanas como Dentastix®, que consumiéndose periódicamente puede reducir hasta en un 80% la formación de sarro, limpiando las áreas difíciles de alcanzar en su hocico, y reduciendo el riesgo de enfermedades de encías.


Es importante que la limpieza oral se convierta en un hábito; para que te sea más sencillo incluirlo en las actividades diarias, te recomendamos que acompañes tu rutina de cepillado de dientes con la de tu mascota, así mientras tú te cepillas, él mastica y mantiene sus piezas limpias y saludables.

0 vistas

©2020 Editorial Delco Fergo

Whatsapp

55 1952 2347

0