top of page

Una huella en tu corazón


Pets in the Sky llega a Ciudad Satélite con instalaciones de primera para que puedas despedir a tu mascota como se merece, por lo que te ofrece los mejores servicios por hacer menos doloroso ese momento en el que debes despedirte del que se convirtiera en parte fundamental de tu vida.


Esta sucursal cuenta con salas de espera con un muro llorón, música relajante para que ese proceso de espera sea ameno, además cuenta con una sala de juegos para que los niños puedan entretenerse ahí. Otro espacio a disposición es la “Sala del Último Adiós” en el que podrás estar unos minutos con tu pequeña mascota para darle el póstumo “hasta luego”, dentro de esta sala existe un mueble donde se acomodará a tu mascota con una almohada y una cobija aparentando que duerme, en uno de los extremos de esta sala se encuentra una ventana que da hacia los hornos donde será cremada y tú decidirás si quieres estar presente en ese proceso y verlo de principio a fin, esto para darte la seguridad y tranquilidad que tu mascota regresará a casa en su urna.


La “Sala de Eutanasia” está creada por si existe la necesidad de “dormirlo”, puedes llevar a tu Veterinario y en la misma sucursal realizar este proceso para evitar el traslado post mortem.


La “Capilla” está diseñada para que en cuanto estén las cenizas de tu mascota en su urna se pueda realizar algún rezo o hasta una misa.


La sucursal cuenta con dos hornos totalmente nuevos y con tecnología de primera que sólo Pets in the Sky cuenta en todo el país, dentro de la cabina de los hornos están colocadas cámaras con las cuales se graba todo el proceso de cremación, por lo que puedes cerciorarte de que efectivamente es tu mascota la que te entregan en la urna. Cabe mencionar que Pets in the Sky cuenta con todas las certificaciones ambientales requeridas para el caso.


Para la selección de urnas contamos con una amplia variedad, desde lo ecológico, ornamental, portarretratos o simplemente, si quieres llevarlo contigo en todo momento, existen cápsulas que podrás llevar en una bolsa o en tu cuello.


Pets in the Sky se preocupa por ese momento difícil que se vive al despedir a la mascota, por lo que procura -a través de su servicio personalizado-, que este proceso sea lo menos doloroso.



Pets in the Sky Satélite se encuentra en Periférico Blvd. Manuel Ávila Camacho # 1869, Ciudad Satélite, C.P. 53100, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page