top of page

Un equipo de trabajo


Por Alejandro García Ahumada | Manejador


Pues mira, un buen equipo de trabajo se compone de tres, ¿quienes son esos 3? En primer plano tenemos al propietario quien es el engrane más importante ya que es él quien aporta en general todos los gastos, más si traes un perro en campaña lo económico es importante para hacer una buena campaña.


Seguimos con el segundo paso que es tener un muy buen ejemplar para competir que tenga la mayoría de las cualidades que te marca su estándar y que esté en perfectas condiciones en todos los aspectos físicos y emocionales y eso depende mucho del dueño y manejador ya que son los que lo van a tener y tienen que procurarlo siempre tenerlo en óptimas condiciones.

El tercer paso es el manejador que de alguna manera debe de ser 100 por 100 ciento profesionales y con buena trayectoria para que encaje en ese gran equipo de trabajo y pueda funcionar ese gran equipo de trabajo.


Cabe mencionar que esto es un equipo de 3 si no hay recursos, de nada sirve tener un buen ejemplar o un buen manejador; o sino hay un buen ejemplar, de nada sirve tener recursos y buen manejador; y por último si no hay un buen manejador de nada sirve tener recursos y un buen perro por eso recalco: para tener un gran equipo o ser un gran equipo es de tres... dueño, ejemplar y manejador, eso es un gran equipo y siempre trabajar con honestidad y transparencia.

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Alabai

bottom of page