top of page

Experiencias Pet Friendly en La Paz para disfrutar con tu amigo fiel


Las mascotas son acompañantes de vida y también de viajes, pues para muchas personas son parte de la familia. Para que todos los viajeros y miembros de la familia se sientan cómodos en su estancia, La Paz cuenta con espacios exclusivos para cubrir las necesidades del turista que gusta viajar con su mascota.


Sin importar la temporada del año en que se visite el destino, La Paz cuenta con opciones para consentirse y vacacionar disfrutando de experiencias Pet Friendly. Estos son algunos lugares que no deben faltar en la lista, si de recorrer el destino con una mascota se trata:


Malecón de La Paz

Un clásico para caminar acompañado de una mascota es ir al Malecón de La Paz, ya sea para empezar el día con una caminata para tomar energía o más tarde para disfrutar de una buena comida o contemplar el atardecer.


Un paseo bajo el sol o la luna frente al mar es el escenario ideal para visitar el Parque Canino que fue inaugurado en 2021 en este lugar, para brindar un espacio cómodo y seguro donde las personas puedan pasear a sus perros y que estos puedan jugar y convivir en un espacio especialmente diseñado para ellos.


Baja Club Hotel

Con la fachada de una villa que fue construida a principios del siglo XX, en La Paz se encuentra una moderna edificación de cuatro pisos con 32 habitaciones, spa, un rooftop que ofrece impresionantes vistas de la bahía, patio central, pérgola y una alberca.

Baja Club Hotel cuenta con siete tipos de habitación que varían en tamaño y se acoplan a los requerimientos de cada huésped. En su menú se aprecia la oferta gastronómica que cambia día a día, con la promesa de impresionar a aquellos que prueben sus agradables platillos, en cuya preparación se emplean productos locales, pesca sustentable y recetas griegas para que los comensales puedan disfrutar de la experiencia gastronómica que se ofrece.


También cuenta con una selecta oferta de vinos naturales y coctelería. Los huéspedes tienen la libertad de escoger el espacio en el que prefieran comer y beber; ya sea en el restaurante, la pérgola o el rooftop del hotel.

Costa Baja Resort & Spa


Cercano a varios puntos playeros, este resort de cuatro estrellas está junto al mar y a sólo diez minutos en coche de playa El Coromuel y el icónico Kiosco del malecón.


Cuenta con 115 habitaciones con terraza amueblada y con vistas al mar, al campo de golf o a la ciudad de La Paz, dependiendo de la ubicación del cuarto. Estas amenidades tienen como objetivo que los huéspedes se sientan como en casa y es el escenario ideal para descansar en compañía de las mascotas.


Senderismo

Recorrer áreas naturales a pie o en bicicleta de manera individual o en grupo es una de las prácticas que se pueden disfrutar en compañía de una mascota, en especial perros y gatos. Gracias a sus áreas naturales, La Paz es un punto ideal para realizar esta actividad, pues cuenta con varias rutas, diferentes niveles de dificultad, alturas y diversidad en los paisajes que se pueden apreciar en estos recorridos.


El territorio cuenta con más de 40 rutas para conocer y explorar el destino desde una perspectiva diferente, como Punta Gorda que cuenta con 5.8 km de ruta donde se puede apreciar el Mar de Cortés o visitar el recorrido de Cardones, una ruta circular de aproximadamente 10.6 km de trayecto.


El Sendero Bahía Magdalena que se ubica al norte de La Paz, es otra ruta de 15 km, donde se puede conocer el valle entre el Cerro de la Calavera y demás colinas de la zona, una ruta donde sin duda, las personas pueden disfrutar de aventuras acompañados de sus mascotas.


La Paz cuenta con una oferta turística muy amplia, que no sólo es playa, sino que incluye actividades para diferentes grupos de turistas, desde el que busca descanso y relajación, hasta aventuras y actividades al aire libre ¡y qué mejor si son Pet Friendly! para poder viajar con todos los miembros de la familia sin preocupación alguna.

252 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page