NH Hotel Group fomenta la protección y el cuidado animal


El pasado 23 de febrero se realizó un Spa Day para promover la adopción responsable, en colaboración con Laika y Refugio San Gregorio.

Uno de los principales objetivos de NH Hotel Group para este 2022 es reforzar su estrategia de responsabilidad social, por ello llevó a cabo un Spa Day en el que algunos perritos fueron consentidos en compañía de influencers que promovieron la adopción responsable.

El compromiso por el cuidado y respeto a los animales es un pilar que ha permitido generar iniciativas para el disfrute de toda la familia, incluidos los compañeros de cuatro patas. Hoy en día los hoteles NH y NH Collection de la República Mexicana son Pet Friendly, lo que permite a los huéspedes viajar con su mejor amigo y gozar al máximo de los increíbles destinos que ofrecen.



El Spa Day que se llevó a cabo el día de hoy en el hotel NH Collection Mexico City Reforma contó con la colaboración de Laika, tienda en línea para mascotas y Refugio San Gregorio, refugio de perros en adopción. El evento consistió en hacer un día muy especial para los pequeños peludos que habitan en el Refugio con diversas actividades cuya finalidad principal fue consentirlos y hacerlos sentir especiales.


Al lugar se dieron cita diversas celebridades e influencers amantes de los perros, quienes apoyaron con masajes relajantes, aplicación de aceites aromáticos y cepilladas, para brindarles un poco de amor. Al mismo tiempo, disfrutaron de la diversidad gastronómica del hotel como lo fueron hamburguesas de quinoa con spicy mayo, sushi vegano y canapés monte cristo.


Para NH Hotel Group es indispensable contar con aliados estratégicos, por ello trabaja de cerca con Laika, que cuenta con gran variedad de productos y servicios a domicilio en todo México y, además, apoya y colabora de forma activa con las casas de rescate y adopción de animales. Es así que, en algunos hoteles del conglomerado, se otorgan kits de bienvenida para los pequeños peludos que acompañan a los huéspedes.



Por su parte el Refugio San Gregorio es un hogar creado para perros, el cual se mantiene con la ayuda y donativos de voluntarios. Su principal trabajo es mantener una atención personalizada para cada animalito, darles cariño y supervisión constante. Actualmente tienen más de 250 perritos habitando en sus instalaciones, a quienes les buscan hogar, para así ayudar a más caninos desprotegidos.


NH Hotel Group apuesta con este tipo de acciones a crear mayor conciencia en la sociedad de la importancia de la protección de los animales, así como de ser socialmente responsables.

26 visualizaciones0 comentarios