Mars lanza, a nivel internacional, su campaña #MiVozSeEscucha


La nueva iniciativa de participación colectiva, tiene como objetivo invitar a mujeres en todo el mundo a alzar la voz para contribuir a darle forma a una sociedad más inclusiva donde las mujeres puedan alcanzar su máximo potencial.
Grandes personalidades de México como Paola Rojas y Monserrat Oliver, se unen a esta campaña para invitar a las mujeres a sumar su voz para impulsar el cambio.

Mars lanza una campaña de participación colectiva, que se implementará en México bajo el nombre #MiVozSeEscucha, la cual busca documentar las voces de mujeres de muy diversos contextos, incluyendo raza, edad, sexualidad, religión y habilidad, para ayudar a dar forma a un entorno más inclusivo en los negocios y crear un mundo donde todas las mujeres puedan prosperar.


Como parte de la plataforma Máximo Potencial de la Compañía, que busca tomar acción hacia la equidad de género en el lugar de trabajo, las comunidades y en el mercado, #MiVozSeEscucha pregunta a las mujeres: “¿Qué necesita cambiar para que más mujeres puedan alcanzar su máximo potencial?" Las respuestas guiarán las acciones concretas que tomará Mars, tanto dentro de su cadena de valor como en la sociedad en general, para cerrar la brecha de oportunidades de género.