top of page

Exposición “Entre Ladridos y Maullidos”y estreno de “Perros Superpoderosos” en la MEGAPANTALLA IMAX.


Entre Ladridos y Maullidos”, la exposición dedicada a los perros y los gatos llega este 14 de octubre y estará incluida en el costo de tu entrada al MUSEO.
La exposición fue creada por PAPALOTE, para sensibilizar a los asistentes sobre el cuidado animal.
“Perros Superpoderosos” se estrena en la MEGAPANTALLA IMAX para acompañar la exposición reconociendo el valor de los perros de servicio.

PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO, trae para ti la exposición temporal:“EntreLadridos y Maullidos” dedicada a nuestros seres de cuatro patas más queridos, nuestros animales de compañía. La exposición tiene como objetivo que las familias se diviertan y reconozcan ese vínculo emocional que tienen con sus perros y/o gatos. La muestra permanecerá abierta hasta mayo 2022. Los visitantes se adentran en un barrio urbano donde a través de juegos de rol y diferentes actividades los asistentes entenderán las necesidades de sus mascotas.


Una de las características de esta muestra es que PAPALOTE reta a los niños a través de varias actividades físicas en donde destaca “Zona Gatuna”. El tema de esta exposición surge del interés de nuestras audiencias y PAPALOTE. Detrás de esta exposición hay una investigación y su desarrollo que duró más de veinte meses, así como un equipo de expertos que respaldó el contenido; veterinarios, arquitectos, ingenieros, diseñadores, educadores, pedagogos; con un mensaje en común: La importancia de nuestros animales de compañía, enfatizando la responsabilidad en su cuidado.


Francisco Ríos, Dir Asuntos Corporativos Mars Petcare y Nicolás Torino, Director Asuntos Corporativos Royal Canin.


72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page