top of page

Deja Huella


Por: Irian Santiago


Así se vivió la pasarela de perros en adopción desde el NH Collection Mexico City Reforma, de la mano de “Por los que no tienen voz”.


El pasado 21 de junio de 2021, el hotel NH (Hotel Pet Friendly) de Ciudad de México, tuvo de invitados a 10 peludos en adopción, que deleitaron a los asistentes con un concurso canino.


Este concurso consistió en premiar al perrito: “Más simpático”, “Mejor corte de pelo” y “Mejor portado”. Razón por la cual los ganadores se llevaron deliciosos premios y sorpresas.

Durante aproximadamente una hora y media los asistentes y jueces disfrutaron de la compañía de estos perritos, quienes pudieron dar una excelente primera impresión, ganándonos a todos con su ternura.


Eventos como estos tienen como objetivo sensibilizar a las personas sobre el buen trato y respeto que deben darles a los animales, motivándolos a la adopción responsable.


En la organización “Por los que no tienen voz” no se consideran un albergue, porque se esfuerzan por procurar su estabilidad y bienestar, por ello tienen una población muy controlada. Se manejan como un CENTRO DE ADOPCIONES. Este centro nació por un grupo de personas que, sumando voluntades y esfuerzos, luchan por cambiarle la vida a perros en situación de calle. Desde la fecha de su constitución en el 2009 al día de hoy, han dado en adopción a más de 6,000 animales, logrando transformar no sólo la vida de ellos, sino además las de sus adoptantes.


Así que, si estás seguro de lo que conlleva tener un perrito, una buena opción sería adoptar. Hay muchísimos perros abandonados que necesitan de quien les mime y quiera.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page