De personalidad imponente y carácter equilibrado
- PerrosPuraSangre
- hace 6 días
- 2 Min. de lectura

Por Bye Bye Friend
Un gran amigo, que disfruta que lo mimen…
Nuestros compañeros de cuatro patas existen en diferentes tamaños y con características especiales, tal como sucede con nuestro núcleo de amigos, quienes, debajo de una fachada ruda, suelen ser los más comprensivos.
El enorme tamaño del Gran Danés, que puede alcanzar hasta 86 centímetros, impresiona a cualquiera; sin embargo, su pelaje corto y brillante, junto con sus grandes ojos, esconden una personalidad de niño juguetón, al que le encanta la compañía y que lo mimen.
Bye Bye Friend coincide en que las grandes personalidades se atraen. Así que, si tienes como compañero a un Gran Danés, seguro honras este vínculo con cariño y lealtad, siempre presente a pesar de su partida.
Su apodo de “Gigante Gentil” refleja su carácter equilibrado, paciente y protector. No tolera la soledad, por lo que necesita la compañía y el afecto de su familia. A veces puede ser reservado, como muchos de nosotros.
Este gran amigo de cuatro patas requiere tutores responsables, dispuestos a brindarle un ambiente adecuado, considerando su tamaño, cuidados y estabilidad, además de mucho cariño y atención. También es importante contemplar la mejor manera de despedirlos llegado el momento, ya que tienen un ciclo de vida de entre 7 y 10 años, y pueden alcanzar un peso de entre 50 y 90 kilos.
En este sentido, los tutores cuentan con el apoyo del Santuario Funerario para Mascotas Bye Bye Friend para prever una despedida digna e individual. A través de la Experiencia del Último Adiós, se logra cerrar el círculo de vida y unión con ese gran amigo.
Ante el nuevo contexto afectivo que tienen como miembros de la familia, este gigante con el corazón más tierno merece ser tratado con respeto desde el momento en que llega a casa y hasta el día de su partida.
Como tutor responsable, disfruta los paseos con tu Gran Danés, que, con su armonioso caminar, hipnotizará a todos a su paso.
Honremos el vínculo eterno con el fuerte y poderoso dogo alemán.
Comments