Cupidog. El "match" que tu corazón necesita.


Iniciativa que promueve la adopción de los amigos peludos sin hogar, para que se conviertan en tu compañero de citas y aventuras.

Bye Bye Friend y el Albergue San Cristóbal entregarán en adopción a 10 peludos, a través de https://tratadodeamistad.com/

El Santuario Funerario para mascotas donará por cada 10 Planes de Despedida a Futuro, una cremación a una asociación que lo requiera.

El Santuario Funerario para Mascotas Bye Bye Friend te invita este 14 de febrero a ser parte de CUPIDOGel match que tu corazón necesita, para que encuentres a tu compañero peludo y se convierta en la pareja ideal de citas y aventuras que tanto habías buscado a través de https://tratadodeamistad.com/, brindando así la oportunidad a 10 perros del Albergue San Cristóbal de encontrar un hogar.


Pero si no eres del club de solteros, no te preocupes, aun así, puedes sumarte, siendo un dueño responsable y previsor al adquirir un Plan de Despedida a Futuro para tu mascota, ya que por cada 10 que se adquieran Bye Bye Friend donará una cremación a una asociación que lo requiera.





De acuerdo con datos del INEGI, México es uno de los países más “animaleros” del mundo, donde casi 57 de cada 100 hogares cuentan con una mascota; siendo el 85 % de éstas, perros. Sin embargo, el panorama no es agradable, dado que el 70 % de los animales domésticos terminan en la calle o sufren algún tipo de violencia.


Aunado a que somos el 3er país a nivel mundial en maltrato animal, y el 1ero en América Latina. Por lo que existe una sobrepoblación de animales en albergues o en el peor de los casos en situación de calle.


De ahí que CUPIDOG se diera a la tarea de poner su granito de arena, para que algunos caninos tengan mejor suerte y la oportunidad de ser adoptados para recibir los cuidados necesarios.


Para encontrar a tu media naranja perruna, a través del match que tu corazón necesita, solo debes de seguir los siguientes pasos:


  1. Ingresa a la página de Facebook /byebyefriend

  2. Accede a CUPIDOG a través de https://tratadodeamistad.com/ para registrarte.

  3. Contesta el Quiz, que servirá como un pre-filtro para encontrar al mejor amigo peludo para ti.

  4. Una vez finalizado, te aparecerá el perrito que mejor encaja en tu personalidad, más otra alternativa.

  5. Si aceptas tu match se iniciará el proceso de adopción a través del Albergue San Cristóbal.

  6. Una vez concluido el proceso Bye Bye Friend te entregará a tu nuevo compañero de aventuras en sus instalaciones.

Participa del 8 al 14 de febrero.

Sé parte de la comunidad que se preocupa y apoya a los animales de compañía.


Visita

www.Byebyefriend.mx

facebook/byebyefriend

Instagram/byebyefriend

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo