¿Adoptar un gato? Ronroneos


Helena Zulbarán.

Fundadora Gato Gazzu A.C.

Foto: Erika Porras / La casa del Gato Gazzu / Agatha, gatita en adopción.


¡Irremediablemente te diré que sí! Un gato es lo mejor que me ha sucedido, además de ser amigos entrañables son grandes maestros que nos enseñan sobre amor lleno de respeto, sobre relaciones donde los límites hacen de la convivencia algo hermoso.

Muchas veces nos hemos preguntado si un gato es buen compañero, si se adaptará, si es mejor que sea adulto o cachorro, si se llevará bien con mi perro y con mis hijos, si debo adoptar o comprar y muchas más interrogantes antes de integrar a un miembro felino a nuestra familia.

Es importante estar conscientes de los cambios que implicará, pero también de las ventajas que aportará a nuestra vida; si las dudas son muchas lo mejor es acercarse a un profesional en gatos (etólogo, Veterinario, criador) para disipar todas las interrogantes, platicar y que conozcan a los gatitos disponibles, en el caso de los centros de adopción, que es donde tengo mayor experiencia, estaremos encantados de recibirlos para que interactúen con ellos y conozcan sus personalidades, el nivel de energía y la química que generan al estar con ellos, que es vital al momento de adoptar.

En cambio, si se deciden por una raza, investigar las características y carácter que interesan, lo que ayudará a encontrar al gatito ideal para la familia.


Adoptar un gato es un increíble acto de amor, ya que estás dándole una segunda oportunidad para disfrutar su vida. Ellos estarán agradecidos contigo y sumarán mucho a la familia.


Si todavía lo sigues pensando, te dejamos algunos comentarios que describen los increíbles beneficios de adoptar y tener un gato en casa.


¡Después de esto no querrás mirar atrás!

Increíble compañía

Al llegar a casa siempre estará para recibirte. Incluso si un día estás sentado descansando o listo para vivir alegres aventuras, tu gato vendrá a ti sin pensarlo, además son excelentes modelos para nuestras fotos.


Disminuye la presión

Hoy, más que en otros tiempos, nos sentimos estresados e incluso presionados. Múltiples estudios han confirmado que acariciar a tu gato, te brinda un fantástico sentido de tranquilidad y estabilidad.


Animales independientes

Un gato sabe dónde y cómo hacer todo lo que necesita para vivir. Por ejemplo, dosifican sus comidas durante el día y su arenero es el único lugar donde habrán de satisfacer sus necesidades.

Amor incondicional

Los gatos son criaturas sumamente adorables. Ellos sienten tus emociones y saben cómo calmarlas. Son pacientes y tranquilos. Unos minutos con ellos te darán el tiempo de reflexión que necesitas.


Podríamos nombrar más...

¡y la lista no acabaría!

Te prometemos agradables y continuados momentos de risas, juegos, selfies e increíbles días por el resto de su vida.


Movimiento #SantaPaws, #SantaMeow, para alimentar y cuidar la salud de gatitos (y perros corazón de gato), maltratados y abandonados.

Donaciones deducibles de impuestos:

facturas@gatogazzu.org

¡Gracias por tu ayuda!

La Casa del Gato Gazzu AC

Cta. Inbursa: 50031120191

Clabe: 036180500311201911

Oxxo: 4658285800445037

PayPal: donativos@gatogazzu.org

“Apadrinar es un acto de amor”

24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo