REFUERZA LAS DEFENSAS DE TU GATO EN ÉPOCA DE FRÍO


Estamos llegando a la parte del año donde los días son los más fríos en todo el país. Esto requiere de un mayor cuidado en la salud de tu gato ya que, a pesar de cualquier clima, su curiosidad y su actitud de explorador nunca terminan. Por ello, es fundamental considerar que su alimentación debe ser nutritiva y balanceada para brindarle los nutrientes que necesita y mantenerlo activo.


Te compartimos algunas recomendaciones para que protejas al felino del hogar:


Vigila la porción de su comida.

Los gatos tienden a consumir más alimento cuando el clima es frío. Es importante que monitorees su plato constantemente y que estés al pendiente de su comportamiento para evitar que esté hambriento. Además, debes elegir la mejor opción para su nutrición; por ejemplo, la línea de Whiskas® está compuesta de alimentos con una nueva fórmula y una mayor concentración de nutrientes, para un mantenimiento de peso saludable.


Aguas con la hidratación.

Es importante que durante esta época se mantenga hidratado, ya que su cuerpo realiza un trabajo extra para mantener una temperatura estable. Sabiendo que los gatos no son grandes consumidores de agua, también puedes hidratarlo a través del alimento húmedo o Sobres® para ayudarlos con este requerimiento.