top of page

NUPEC presenta nuevos productos de nutrición especializada para perros y gatos


La marca mexicana NUPEC, perteneciente a la división de alimento para mascotas de Grupo NUTEC, presentó en la Ciudad de México sus nuevos productos de nutrición especializada para perros y gatos: Urinary Management, Renal Care y Digestive Health.


Todos estos nuevos productos fueron resultado de largos años de investigación nutricional animal, así como una gran innovación científica para formular alimentos altamente nutritivos, palatables y digestibles que puedan ayudar a las mascotas con enfermedades urinarias, renales y digestivas diagnosticadas.


Los nuevos productos NUPEC de la línea de nutrición especializada ya están disponibles en el mercado mexicano a través de los diferentes distribuidores y canales de la marca y se pueden encontrar, en su versión felina, en presentación de 1.5 kg, mientras que la versión canina, está disponible en bultos de 2 kg.


Adicional a la presentación de los nuevos productos de nutrición especializada súper premium para las mascotas, también se presentó Nubus by NUPEC, el camión de la marca con ruta itinerante, el cual ofrece experiencias de realidad virtual, realidad aumentada y 360° con información científica sobre la fórmula High TechNUPEC.



50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Alabai

bottom of page